Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Rosalía desmiente que cobre 500.000 € euros por cada concierto, como asegura el alcalde de Valladolid

Rosalía en un concierto

elDiario.es

Rosalía ha desmentido a través de Twitter que cobre 500.000 € euros por cada concierto, como ha asegurado el alcalde de Vallodolid, Óscar Puente. “Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso”, ha dicho la cantante ante la polémica generada por su supuesto caché.

Rosalía no ha desvelado cuánto cobra, pero ha afirmado que “eso que se ha dicho está lejos de ser verdad”, en referencia a un mensaje de Puente, en el que el alcalde decía que cobraba 500.000 euros. “Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble”, ha añadido Rosalía.

Puente comentó el supuesto caché de Rosalía en Twitter, cuando informaba sobre las fiestas patronales de Valladolid, a las cuáles, entre otros artistas, asistirá Gloria Gaynor. Según el alcalde, él no ha hecho mención a cuánto cobra la artista, sino la petición del agente de ella.

En unos mensajes posteriores, Puente ha comentado que el Consistorio estuvo dos meses esperando la respuesta del agente de Rosalía y que les dijo que “empezarían a hablar a partir de 500.000 euros”. También ha recordado que intentaron contratarla en 2018, pero que no pudo ser. 

Etiquetas
stats