eldiario.es

9

Cultura

Rosalía desmiente que cobre 500.000 € euros por cada concierto, como asegura el alcalde de Valladolid

Óscar Puente comentó el supuesto caché de la artista en Twitter a raíz de las fiestas patronales de la ciudad

La cantante ha matizado que "lo que se dice" que pide por cada espectáculo "es falso" y "está lejos de ser verdad" y ante su respuesta el socialista insiste en que estas cifras son ciertas

24 Comentarios

Rosalía se corona ante 11.000 silenciosos afortunados

Rosalía en un concierto EFE

Rosalía ha desmentido a través de Twitter que cobre 500.000 € euros por cada concierto, como ha asegurado el alcalde de Vallodolid, Óscar Puente. "Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso", ha dicho la cantante ante la polémica generada por su supuesto caché.

Rosalía no ha desvelado cuánto cobra, pero ha afirmado que "eso que se ha dicho está lejos de ser verdad", en referencia a un mensaje de Puente, en el que el alcalde decía que cobraba 500.000 euros. "Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble", ha añadido Rosalía.

Puente comentó el supuesto caché de Rosalía en Twitter, cuando informaba sobre las fiestas patronales de Valladolid, a las cuáles, entre otros artistas, asistirá Gloria Gaynor. Según el alcalde, él no ha hecho mención a cuánto cobra la artista, sino la petición del agente de ella.

En unos mensajes posteriores, Puente ha comentado que el Consistorio estuvo dos meses esperando la respuesta del agente de Rosalía y que les dijo que "empezarían a hablar a partir de 500.000 euros". También ha recordado que intentaron contratarla en 2018, pero que no pudo ser. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha