Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Balcony Stories”, energía positiva e historias de balcón contra el encierro

Fotografía cedida por ViacomCBS International Studios (VIS) del logo de su nueva serie "Balcony Stories" .

EFE

Madrid —

0

“Balcony Stories”, la nueva serie producida por ViacomCBS International Studios (VIS), aterriza este miércoles en España como una mirada positiva que muestra la creatividad y la buena energía creada en los hogares de todo el mundo para combatir el confinamiento.

Producido por ViacomCBS International Studios (VIS) en colaboración con Fremantle, “Balcony Stories” se convierte en el primer contenido 'short-form' generado por los espectadores, los protagonistas de esta ingeniosa serie que mostrará las maneras positivas y creativas en las que las personas de todo el mundo están viviendo esta cuarentena, según ha informado VIS.

La serie aterriza en España mañana en Paramount Network, Comedy Central y MTV, donde, según ha comunicado VIS, “se emitirá a lo largo del día”.

Junto a ello, un programa de 30 minutos recopilará lo mejor de la semana cada sábado a las 20:00h en MTV, un espacio que se estrenará el próximo 2 de mayo, y cada domingo a las 13:45h en Paramount Network y a las 15:00h en Comedy Central (estreno 3 de mayo).

Asimismo, el contenido 'short-form' estará disponible en las plataformas digitales y perfiles sociales de las tres marcas y permitirá, como es lógico, la participación de los espectadores, que podrán mandar sus videos a la web balconystories.tv.

Etiquetas
stats