eldiario.es

9

Cultura

'The Rise of Skywalker', el primer tráiler de Star Wars IX deja con muchos interrogantes a los fans

Ya se ha podido ver el primer teaser tráiler del episodio IX de la saga galáctica en la Star Wars Celebration de Chicago

The Rise of Skywalker, el título confirmado de la nueva película, abre muchos interrogantes tras el supuesto fallecimiento del personaje de Mark Hamill en el anterior episodio

Tras una larga rueda de prensa con un público entregado y prácticamente el casting de la nueva entrega al completo, la Star Wars Celebration de Chicago ha dejado ver un teaser tráiler de la nueva película de la saga galáctica.

También ha confirmado el título de esta novena entrega de la saga multimillonaria, bautizada como The Rise of Skywalker. Un título que ha generado dudas entre los fans debido a sus implicaciones en la trama.

Recordemos, spoilers mediante, que en el anterior episodio dirigido por Rian Johnson, Luke Skywalker parecía haber fallecido, tras 'hacerse uno con la Fuerza'. Las apuestas y los rumores quedan ahora en manos del público. La película se estrenará en España, en principio, el 20 de diciembre de 2019.

Star Wars es, a día de hoy, no solo uno de los buques insignia de una industria como Disney, también uno de los productos culturales más relevantes del panorama a nivel mundial. De hecho, según el Statistic Brain Research Institute, Star Wars lleva amasada la friolera de 39.536 millones de dólares. La cifra supera el PIB de noventa países del mundo tales como Jamaica, Armenia o Islandia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha