Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diseñador español Juan Vidal cerrará la semana de la moda dominicana

El diseñador español Juan Vidal cerrará la semana de la moda dominicana

EFE

Santo Domingo —

0

El diseñador español Juan Vidal cerrará el próximo 22 de octubre la XI edición de la semana de la moda dominicana, que arrancará el día 18 de ese mes, informaron hoy los organizadores de esta actividad.

Vidal será el invitado de honor de DominicanaModa 2016 y desembarcará en Santo Domingo junto a todo su equipo, informaron en un comunicado los ejecutivos de la actividad Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney.

La colección “Kiss me Sabina” de Vidal, dedicada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna, pero llena de poder y elegancia, estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el 'Fashion For Help 2016', que pondrá el broche final al evento,

Esta última actividad será celebrada a beneficio de las organizaciones “Latiendo por Ti” y “Toca mi Corazón”, que trabajan a beneficio de la salud infantil.

Etiquetas
stats