Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Envía mensajes y llama como si fueras el Último Superviviente de 'Fallout 4'

El Pip-Boy Deluxe Bluetooth Edition

David Sarabia

Durante el E3 del año pasado, Bethesda presentó un Pip-Boy tan realista que Todd Howard, director de Fallout 4, llegó a calificarlo como “el gadget estúpido más realista que he visto”. Este año, la compañía desarrolladora del videojuego ha vuelto a la carga: han anunciado un remake del brazalete que podrá hacer llamadas, enviar y recibir mensajes.

Su nombre completo es Pip-Boy Deluxe Bluetooth Edition. “Tiene una pantalla integrada y su propio software y hardware instalado”, dicen desde Bethesda. El brazalete, además, puede conectarse vía Bluetooth a una tableta o un teléfono móvil, permitiendo a la persona que lo lleva puesto recibir llamadas, leer mensajes, ver sus contactos y algún que otro menú del videojuego. También reproduce música.

El brazalete presentado el año pasado por Howard, que no pasaba de un mero artilugio de cosplay, se agotó en unas pocas horas. Además de que solo se fabricaron unas pocas unidades, la única forma de la que se podía adquirir era comprando la edición para coleccionistas del juego, que costaba 129 euros.

Los desarrolladores se han propuesto superar al Pip-Boy del 2015. Este pesa casi un kilogramo y está acolchado. Casi todos los botones que lleva incorporados funcionan y ya se puede reservar. Se pondrá a la venta a partir de noviembre, pero como ocurrió con el brazalete del año pasado, Bethesda ya ha anunciado que dispondrá una edición muy limitada de unidades: 5.000 en total, cada uno por 350 dólares.

Etiquetas
stats