Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hubertus de Hohenlohe estrena en Marbella “Yo no sé cantar flamenco”

Hubertus de Hohenlohe estrena en Marbella “Yo no sé cantar flamenco”
Marbella (Málaga) —

0

Marbella (Málaga), 11 ago (EFE).- El aristócrata, deportista, empresario y cantante Hubertus de Hoenlohe ha presentado este miércoles en el auditorio del Marbella Arena (Málaga) su sencillo “Yo no sé cantar flamenco”.

Bautizado para su debut en el género como “Gypsy Prince”, el hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y la princesa Ira de Fürstenberg, ha sido uno de los protagonistas de la fiesta “Marbella Rockollection”.

El aristocrático artista ha compartido cartel con el presentador de televisión y disyóquey Kike Supermix y la banda “Ocean Beat", en la que la organización del evento ha calificado como una velada estival al estilo de las “legendarias fiestas de Marbella”.

El nuevo proyecto musical del cantante nacido en México y afincado en la Costa del Sol surgió tras un encuentro con los que él mismo ha calificado como “todos los buenos del flamenco”, entre ellos, Diego “El Cigala”, Farruquito o El Perla, quienes le animaron a cantar.

Después, un guitarrista amigo le ayudó a “sacar el estribillo” y lo que comenzó como un futurible, se ha convertido en un sencillo que cuenta con videoclip propio y miles de visualizaciones.

Etiquetas
Publicado el
12 de agosto de 2021 - 01:49 h

Descubre nuestras apps

stats