Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Estamos ante el fin de la maldición de DiCaprio en los Oscar, según los lectores de eldiario.es

elDiarioes Cultura

El fin de la maldición de DiCaprio en los Oscar tiene fecha. Será el próximo domingo, cuando el actor reciba el ansiado premio a mejor actor por The Revenant. Eso al menos es lo que predicen el 78% los participantes de la porra de los Oscar 2016 de eldiario.es. La cinta de Alejandro González Iñárritu será, según los lectores, la gran premiada de la noche. Se alzará con la estatuilla a mejor película (dice el 54%) y, además, con la distinción a mejor director (cree un 59%) . Un 2x1 goloso que coloca a Iñárritu al nivel de John Ford o Joseph L. Mankiewicz, los dos únicos directores premiados en esta categoría dos años consecutivos.

El galardón a mejor actriz se lo disputa la aupada Cate Blanchett (30%) con uno de los descubrimientos de esta edición, Brie Larson (40%). Muy aplaudida también es la interpretación de Alicia Vikander como actriz secundaria en La chica danesa que bien podría valerle una estatuilla. Así, de hecho, lo creen el 35% de los participantes. Otro 20% se la juega por Kate Winslet en Steve Jobs.

Muchas quinielas dicen que Sylvester Stallone se va a subir al escenario como mejor actor secundario en Creed. El 33% de los lectores de eldiario.es también le dan la victoria, aunque no muy holgada respecto al segundo favorito: Tom Hardy (Mad Max).

Con el mejor guion, hay poco espacio para la duda. Un 53% apuesta con los ojos cerrados por Spotlight, una de grandes favoritas de la noche. ¿Será capaz de arrebatarle algún Oscar más a The Revenant?

Etiquetas
stats