Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madonna fue ingresada en terapia intensiva por una infección

Madonna durante una actuación en Turín (Italia) en 2015.

1

La cantante internacional Madonna se ha visto obligada a cancelar su gira mundial ‘The Celebration Tour’ por una infección bacteriana grave que la obligó a estar ingresada durante varios días en la unidad de cuidados intensivos. Así lo ha confirmado su ‘talent manager’, Guy Oseary, quien ha informado del estado de la artista.

El pasado 24 de junio la artista contrajo la infección grave. Si bien su estado de salud está mejorando, sigue bajo cuidados médicos. La cantante de 64 años es una de las figuras más importantes de la historia de la música pop.

“En estos momentos necesitamos pausar todos los compromisos, que incluyen el tour”, expresó su manager a través de un comunicado oficial. A su vez, dijo que cuando se sepan más detalles, se hará una reprogramación de los conciertos previstos para el mes de julio.

La gira ‘The Celebration Tour’ comenzaba el 15 de julio de 2023 en Vancouver (Canadá) y seguía por Estados Unidos, Reino Unido y Europa hasta el 6 de diciembre de 2023, con su último concierto en Londres (Reino Unido).

El ícono del pop tenía planeado celebrar el 40 aniversario de su primer sencillo, Holiday, realizando una gira de grandes éxitos de su carrera.

Apodado “Celebration Tour”, este sería el regreso de la cantante a los estadios después de sus shows experimentales de “Madame X” basados en el teatro en 2019 y 2020. Todas estas fechas serán reprogramadas.

Etiquetas
stats