Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica Naranjo volverá a los 80 en su EP “Les Quatre Saisons”

La cantante Mónica Naranjo durante la entrevista concedida a la Agencia Efe  .

EFE

Madrid —

0

Mónica Naranjo ha anunciado este lunes el lanzamiento para el 26 de junio del segundo volumen de su serie “Mes Excentricitès”, un EP que llevará por título “Les Quatre Saisons” y que en su primer anticipo devolverá a la artista a la música de los años 80.

El sencillo en cuestión, “¡Hoy no!”, es concretamente una adaptación libre de “Never Trust a Stranger”, una canción de estilo “synth pop” que Kim Wilde lanzó en 1988 y que, con una producción completamente renovada, está llamado a ser en opinión de Sony Music “un tema importante a sumar en la carrera de La Pantera de Figueres”.

Su comunicado detalla que, además de su versión acústica del “Creep” de Radiohead, los otros cortes del EP abordarán la sensualidad en el íntimo “Temptations”, las atmósferas espaciales de “Autómatas” (un tema original de Propaganda) y la balada rock en “Alma y Carne”.

“Les Quatre Saisons” se publicará en todas las plataformas digitales y, en formato físico, exclusivamente en un vinilo especial diseñado por Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones de Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha.

Fue en octubre de 2019 cuando Naranjo publicó la primera parte de la trilogía de “Mes Excentricitès”, con la cual logró alcanzar el número 1 en ventas en España, repitiendo el éxito de los previos “Lubna” (2016) y “4.0” (2014).

Etiquetas
stats