eldiario.es

Menú

Cultura

Sonar Kids se trae a la estrambótica familia colombiana que hace versiones de Depeche Mode

Dicken Schrader y sus dos hijos pequeños recrean el sonido de la banda británica con latas, botellas y otros enseres domésticos de altura.

Hoy se ha confirmado su intervención en Sonar Kids, el próximo 24 y 25 de Mayo en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava (Girona).

- PUBLICIDAD -
DMK: Dicken Schrader y familia

DMK: Dicken Schrader y familia

Se acabaron los vídeos de gatitos, las parodias de El hundimiento y las versiones en clave de bossa de los clásicos del post-punk. La nueva estrella de la Red es DMK, el asombroso combo del videoartista colombiano Dicken Schrader con sus dos hijos, Milah y Korben -de 10 y 7 años respectivamente.

La familia interpreta los grandes éxitos de Depeche Mode con todo tipo de instrumentos de juguete, flautas, botellas y otros objetos que encuentran por su casa. Y con esto se han convertido en el nuevo cabeza de cartel de Sonar Kids, el festival creado por Sónar para el público familiar, que tendrá lugar el 24 y 25 de Mayo en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava (Girona).

Los dos primeros vídeos los grabaron el 2010 para su familia con ayuda de un xilófono, un teclado, la flauta dulce, una botella de gaseosa vacía y una pandereta, además de algunos juguetes. La fama llegó dos años más tarde con Everything Counts, el primer gran éxito del improvisado grupo. Hoy su canal, que incluye versiones de  Shake the Disease, Strangelove, Everything Counts, Black Celebration, Enjoy The Silence y Just Can't Get Enough, tiene más de 6 millones de visitas en YouTube.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha