Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

King Jedet denuncia a Ciudadanos por usar su imagen en el Orgullo: “No quiero que se me asocie a tu partido de mierda”

King Jedet, cantante e icono LGTBI

elDiarioes Cultura

King Jedet, cantante e icono LGTBI que fue uno de los pregoneros durante las pasadas fiestas del Orgullo 2018 de Madrid, ha anunciado a través de Twitter que tomará acciones legales contra Ciudadanos por utilizar su imagen sin consentimiento para realizar un vídeo promocional sobre dichas celebraciones.

“Lo de usar mi imagen sin mi consentimiento bien @Albert_Rivera ? No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales”, ha denunciado el artista a través de su perfil personal citando un tuit del presidente de la formación naranja en el que defendía trabajar “cada día por una sociedad libre, igualitaria y respetuosa”.

Posteriormente, un usuario de la red social del pájaro azul puso en duda la efectividad de esta decisión, a lo que Jedet respondió que “sí puede” y que, de hecho, “ya se está gestionando”.

Desde Ciudadanos han declarado a El Mundo que ellos “ni le conocían” y que “salía apenas un segundo en el vídeo”, motivo por el que han decidido retirarlo de sus redes sociales.

La formación naranja, al igual que años anteriores, participó con su propio autobús durante el desfile del Orgullo en Madrid. Sin embargo, como recoge Yahoo! Noticias, estos fueron recibidos con algunos abucheos, pitos y peinetas, tanto de forma presencial como online. “Comprar votos con hipocresía no nos vale”, criticaba un usuario.

Etiquetas
stats