Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael llena Palacio Congresos Albacete en concierto por Centenario Quijote

Raphael llena Palacio Congresos Albacete en concierto por Centenario Quijote

EFE

Albacete —

0

El cantante Raphael ha llenado esta noche el Palacio de Congresos de Albacete, donde colgó hace semanas el cartel de “entradas agotadas”, en un concierto enmarcado en los actos programados por el Gobierno de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

Sobre las nueve de la noche, Raphael ha aparecido sobre el escenario de la sala multiusos del Palacio de Congresos de Albacete, con capacidad para más de mil personas, mostrando su satisfacción por estar en esta ciudad y ha interpretado, en primer lugar, su canción “Si ha de ser así”, ante un público entregado desde antes de que el cantante saliera a escena.

El concierto forma parte de su gira “Amor & Desamor” con el que no deja de cosechar triunfos y en la que repasa sus mejores éxitos y, entre el público, se ha podido ver a personas de muy distintas edades.

Una hora antes de salir a escena, Raphael escribía en su cuenta de Twitter: “Querid@s Ya todo listo para DeAmor&Desamor en Albacete. Entradas agotadas! Millón de gracias una vez más! PALANTE”, mensaje que ilustraba con una imagen suya en el Palacio de Congresos de Albacete.

Etiquetas
stats