Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo premio deja 1,2 millones en Luque (Córdoba)

EFE

Córdoba —

0

El número 12.775, el segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 1.250.000 euros en la localidad cordobesa de Luque, donde se han vendido diez décimos del número agraciado.

Miguel Molina Baena, lotero de la administración número uno de Luque, ubicada en la calle Carrera 9, ha explicado a Efe que se han vendido íntegramente los diez décimos expedidos del número y todos en ventanilla.

Por el momento ningún agraciado se ha pasado por la administración ya que “el 90 por ciento de los clientes están en la cosecha de la aceituna”, según el lotero.

Molina, que se ha mostrado “muy contento por repartir felicidad”, ha recordado que el año pasado ya vendió otros diez décimos del segundo premio de Navidad, así como diez más del segundo premio de la Lotería del Niño.

Etiquetas
stats