Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Steve Hackett, guitarrista de Genesis, actuará en el Liceu en marzo

EFE

Barcelona —

0

Steve Hackett, guitarrista de Genesis, interpretará temas de esta mítica banda y de su último disco el próximo 23 de marzo en el Gran Teatro del Liceu, donde recalará dentro del Suite Festival, según ha informado hoy Doctor Music.

“Tour Genesis Revisited with Classic Hackett” es el título de la gira que empezará en febrero en Estados Unidos y saltará a Europa en marzo, donde el primer concierto anunciado hasta ahora será en Barcelona, un día antes de su actuación en el Kursaal de San Sebastián.

En esta gira, Steve Hackett y su banda celebran el 40 aniversario del álbum “Wind and Wuthering” e incluyen en el repertorio varias piezas de este disco legendario.

También tocarán “The Musical Box” y otras canciones de Genesis que nunca había interpretado la formación de Steve Hackett, como “Inside & Out” y “Anyway”.

El guitarrista, que ha lanzado más de 30 discos en solitario, también presentará los temas de su último elepé.

Etiquetas
stats