Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las tendencias y retos de la comunicación, a debate en el Foro Mundial

Las tendencias y retos de la comunicación, a debate en el Foro Mundial

EFE

Madrid —

0

Las grandes tendencias y los retos a que se enfrenta el sector de la comunicación y las relaciones públicas serán el eje de los debates del Foro Mundial de la Comunicación (WPRF), que celebrará en Madrid su octava edición entre los días 21 y 23 de septiembre.

Este foro, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Global Alliance, tratará en sus sesiones asuntos como la comunicación interna, la reputación, la medición y el liderazgo ante los retos de los dispositivos móviles y también mediante el “social business”.

El “social business” es un concepto global que nace del impacto que la introducción de las herramientas de social media tienen en la relación entre las organizaciones y sus grupos de interés.

Se trata de una nueva realidad empresarial que supone una importante transformación en la gestión, estructura y desarrollo del negocio de las organizaciones.

Este asunto, así como la situación actual y las tendencias futuras de un ámbito cada vez más importante en las empresas será analizado por los ponentes Adolfo Corujo, socio y director general de Llorente & Cuenca para Iberia, y Stephan Fuetterer, director general de Best Relations.

Según Corujo, “los profesionales de la comunicación tienen una responsabilidad enorme porque influyen de manera decisiva en la mejora sustancial de la forma de proceder de las empresas”

Fuetterer, por su parte, destaca la importancia del sector de adaptarse a las necesidades sociales de forma personalizada ante cualquier individuo, tomando fuertes principios éticos como la base de su trabajo.

El Foro Mundial de la Comunicación es la asamblea bienal de los profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas de todo el mundo, reunidos para examinar las principales cuestiones que afectan a la profesión.

Etiquetas
stats