Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Casado modifica su agenda y coincide este jueves en València con Abascal

Casado ha modificado su agenda para el penúltimo día de campaña

EFE

0

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha modificado su agenda de actos públicos de este jueves y ofrecerá un mitin en València a las 19 horas, la misma ciudad y la misma hora en la que desde la semana pasada tiene programado un acto con militantes y simpatizantes el candidato de Vox, Santiago Abascal.

El líder del PP, Pablo Casado, que en principio tenía previsto visitar este jueves por la mañana la cooperativa de la localidad valenciana de Algemesí y participar por la tarde en un mitin en Murcia.

Sin embargo, fuentes del PP han confirmado a EFE que Casado ha programado un mitin a las siete de la tarde en la ciudad de València, en un sitio aún por concretar.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, tiene convocado desde hace varios días un acto público en Feria Valencia este jueves a las siete de la tarde, en el que participará también el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro.

Este jueves por la tarde también estará en la Comunitat Valenciana el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien dará un mitin también a las siete de la tarde, pero en la ciudad de Castelló, en el Parque Ribalta.

Finalmente, el candidato a la presidencia del Gobierno de Más País, Íñigo Errejón, estará el viernes por la mañana en la ciudad de València para participar en un acto de cierre de campaña junto a Joan Baldoví y Mónica Oltra.

Etiquetas
stats