Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Una plataforma con los servicios “indispensables” para ser un 'trader'

elDiariocv

Valencia —

0

Los emprendedores italianos Iacopo Piersantelli y Daniele Caldelli han encontrado en el sector de las criptomonedas todo un mundo apasionante que aseguran cada vez se normalizará más, hasta llegar a usarse de forma totalmente cotidiana como hoy en día se utiliza la tarjeta de crédito o el teléfono móvil. Por este motivo decidieron hacer las maletas y mudarse a València, ciudad en la que actualmente desarrollan su proyecto Crypto Unify, una plataforma de consulta de información sobre activos virtuales o criptomonedas.

El proyecto ha sido seleccionado para entrar en el programa de Garaje de Lanzadera, la aceleradora de startups del empresario valenciano Juan Roig. Desde sus instalaciones en la Marina de Empresas de València, Piersantelli y Caldelli desarrollan una web dedicada a toda persona interesada en sumergirse en el mundo de las criptomonedas e iniciarse en el trading.

El objetivo, explican, es aglutinar, incluir y vincular a los principales servicios “indispensables para un trader” para que encuentre en esta web las herramientas y toda la información necesaria y adaptada a sus necesidades, siempre en relación al sector de las criptomonedas.

Entre sus funciones se puede consultar un portfolio personalizado donde gestionar la cartera de criptomonedas y el comercio de las mismas con herramientas adicionales, un calendario en el que se publican eventos relacionados con el trading, un “marketcap” en el que se puede ver en tiempo real el precio de miles de criptomonedas y también una sección dedicada a la difusión y divulgación de contenido relacionado.

Así, los emprendedores italianos han incorporado un área en la que se puede utilizar la web de forma gratuita. “Está dirigido principalmente a los profesionales del trading, pero hemos querido hacer una suscripción gratuita para personas que tienen pocas criptomonedas o que quieran empezar en este mundo”, explican sus fundadores.

Sobre este blog

Etiquetas
stats