eldiario.es

9

Una plataforma con los servicios “indispensables” para ser un 'trader'

Crypto Unify es una plataforma digital para aglutinar toda la información relevante del sector de las criptomonedas

El proyecto se desarrolla dentro del programa de Garaje de Lanzadera, la aceleradora de startups del empresario valenciano Juan Roig

Su web incluye diferentes servicios y herramientas como un calendario donde consultar los principales eventos del sector o visualizar en tiempo real cuál es el precio de miles de criptomonedas

Los emprendedores italianos Iacopo Piersantelli y Daniele Caldelli han encontrado en el sector de las criptomonedas todo un mundo apasionante que aseguran cada vez se normalizará más, hasta llegar a usarse de forma totalmente cotidiana como hoy en día se utiliza la tarjeta de crédito o el teléfono móvil. Por este motivo decidieron hacer las maletas y mudarse a València, ciudad en la que actualmente desarrollan su proyecto Crypto Unify, una plataforma de consulta de información sobre activos virtuales o criptomonedas.

El proyecto ha sido seleccionado para entrar en el programa de Garaje de Lanzadera, la aceleradora de startups del empresario valenciano Juan Roig. Desde sus instalaciones en la Marina de Empresas de València, Piersantelli y Caldelli desarrollan una web dedicada a toda persona interesada en sumergirse en el mundo de las criptomonedas e iniciarse en el trading.

El objetivo, explican, es aglutinar, incluir y vincular a los principales servicios “indispensables para un trader” para que encuentre en esta web las herramientas y toda la información necesaria y adaptada a sus necesidades, siempre en relación al sector de las criptomonedas.

Entre sus funciones se puede consultar un portfolio personalizado donde gestionar la cartera de criptomonedas y el comercio de las mismas con herramientas adicionales, un calendario en el que se publican eventos relacionados con el trading, un “marketcap” en el que se puede ver en tiempo real el precio de miles de criptomonedas y también una sección dedicada a la difusión y divulgación de contenido relacionado.

Así, los emprendedores italianos han incorporado un área en la que se puede utilizar la web de forma gratuita. “Está dirigido principalmente a los profesionales del trading, pero hemos querido hacer una suscripción gratuita para personas que tienen pocas criptomonedas o que quieran empezar en este mundo”, explican sus fundadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha