Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ElPozo y Movistar jugarán la final de fútbol sala

El Movistar tuvo que sudar mucho para doblegar al Jaén.

Deportes

Ya hay final de la Copa de España y será con un enfrentamiento entre dos ‘clásicos’ del fútbol sala nacional. ElPozo y Movistar se enfrentarán este domingo después de superar sus semifinales con dos apretados marcadores que se resolvieron en los últimos compases de sus partidos. ElPozo superó al Magna (2-1) con un gol sobre la bocina y el Movistar al Jaén cuando faltaban cinco minutos.

Los murcianos, que iban por detrás del marcador cuando quedaban cuatro minutos, dieron la vuelta al resultado con un gol de Cardinal a falta de un segundo. El Magna exigió al máximo al favorito y estuvo a punto de sorprender si no hubiese sido por la pegada de ElPozo en un final de infarto.

El Movistar Inter se impuso al Jaén con un tanto de Bruno Taffy a falta de 5 minutos y privó al conjunto andaluz de luchar por el título. Tras un inicio electrizante, a los 3 minutos el marcador estaba igualado 1-1, no fue hasta las postrimerías del encuentro que el equipo madrileño pudo superar la férrea defensa del Jaén.

Etiquetas
stats