Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jaén y Magna buscan la sorpresa en las semifinales de fútbol sala

El Jaén eliminó al Peñíscola por un ajustado 3-2.

Deportes

Tras los triunfos por la mínima de ayer del Jaén (2-3) y Movistar (6-5), frente al Peñíscola y Catgas, respectivamente, hoy se disputan las semifinales de la Copa de España de fútbol sala en Ciudad Real entre ElPozo Murcia contra el Magna Gurpea (18 h) y el Jaén contra Movistar (20.15 h).

Los pronósticos invitan a augurar una final entre ElPozo e Interviu, pero está visto que en este torneo los favoritos están expuestos a la ilusión de los aspirantes. Ya lo pudo comprobar en cuartos el Barcelona, uno de los principales candidatos al título, y que acabó sucumbiendo ante el descaro del Magna Gurpea.

La ilusión de los aspirantes

Para los partidos de esta tarde, el equipo navarro del Magna espera no acusar el desgaste físico que tuvo que realizar para eliminar al conjunto culé y soñar con su segunda final del año tres colarse en la de la Copa del Rey. Delante tendrá a ElPozo, un histórico que viene de mostrar una gran impresión ante el Palma en su partido de cuartos.

La segunda semifinal, el rey de Copas, el Movistar, que defiende el título, deberá mostrar mejor cara que en su sufrido partido contra los catalanes del Catgas, pues el Jaén es un equipo rocoso, campeón hace dos años, que empujado por su numerosa afición es capaz de sorprender a cualquier rival.

Etiquetas
stats