La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera
  • Los trabajos seleccionados como finalistas de esta XXI edición abordan la vida de un afectado por la talidomida, los feminicidios en Argentina y un centro de internamiento de menores en Serafimovka (Rusia)

Carlos de Andrés ha sido el ganador del premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña que otorga cada año Médicos del Mundo 

Su serie La soledad de María contra la ley de dependencia retrata el día a día de una viuda de 95 años a la que la Comunidad de Madrid “no autoriza el traslado a una residencia”

Los trabajos seleccionados como finalistas de esta XXI edición abordan la vida de un afectado por la talidomida, los feminicidios en Argentina y un centro de internamiento de menores en Serafimovka (Rusia)