Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BFA releva a Manuel Lagares en el consejo de Metrovacesa

BFA releva a Manuel Lagares en el consejo de Metrovacesa

EUROPA PRESS

MADRID —

BFA, a través de Inmogestión y Patrimonios, cuenta con una participación del 19,07% en el capital social de Metrovacesa, actualmente controlada en un 95,6% por esta y otras cinco entidades financieras.

El relevo de su representante en el consejo de Metrovacesa se registra después de que en los últimos dos meses el grupo BFA-Bankia renovara sus consejeros en las empresas cotizadas en las que participa.

La medida se enmarca en el plan de mejora de gobierno corporativo de la entidad, que tiene como objetivo reducir en un 75% el número de vocales y sociedades cotizadas y no cotizadas del grupo, según informó la firma a mediados del pasado mes de julio.

En virtud de estos cambios, el actual consejero de BFA en Metrovacesa, Manuel Galarza, ha entrado también en los máximos órganos de gestión de Realia, Deoleo y NH.

Etiquetas
stats