Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banco Sabadell compra el 81 % de las acciones de TSB Banking

Banco Sabadell compra el 81 % de las acciones de TSB Banking

EFE

Barcelona —

0

Banco Sabadell ha adquirido el 81,23 % de las acciones de TSB Bankin Group, según ha informado la entidad catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Banco Sabadell ha anunciado en la Bolsa de Londres que el pasado 8 de mayo se habían recibido aceptaciones a la oferta que, junto con los compromisos irrevocables previamente obtenidos por Banco Sabadell ya comunicados, corresponden a un total de 356.167.981 acciones de TSB, representativas aproximadamente de un 71,23 % de su capital social.

Estas aceptaciones, junto con la adquisición de 49.999.999 acciones de TSB realizada por Banco Sabadell el 24 de marzo de 2015 (computables a efectos de la condición de aceptaciones), hacen que Banco Sabadell ostente o haya recibido aceptaciones por 406.167.980 acciones de TSB, representativas aproximadamente del 81.23 % de su capital.

En consecuencia, la condición de la oferta sobre el número mínimo de aceptaciones, establecida en el 75 % de las acciones representativas del capital social de TSB, ha quedado cumplida y, por tanto, la oferta ha devenido incondicional en cuanto al número de aceptaciones, señala Banco Sabadell.

La oferta queda abierta a nuevas aceptaciones hasta nuevo aviso pero, en todo caso, se dará a los accionistas que no la hayan aceptado un plazo de, al menos catorce días, para aceptarla antes del cierre del periodo de aceptación.

Etiquetas
stats