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FOTOGALERÍA: Cuando inaugurar autopistas era muy rentable

Las radiales de peaje de Madrid han sido uno de los proyectos estrella de los gobiernos de José María Aznar y Esperanza Aguirre

El Estado rescatará las autopistas quebradas

EL ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, formalizó hoy con varias empresas constructoras y la entidad Caja Madrid, el contrato de concesión para la construcción, conservación y explotación de las autopistas R-3 (M-40-Arganda) y R-5 (M-40-Navalcalnero), así como la M-50 oeste, que será gratuita. En la foto, de izda. a drcha: J.M.Ortí Bordá, presidente de la Empresa Nacional Autopistas, S.A.; Emilio Cebamanos, presidente de FCC Construcción,S.A., L.Fernando del Rivero, consejero-director de Desarrollo Corporativo de Sacyr,S.A; el ministro de Fomento; Salvador Alemany, consejero-director gral. de Autopistas, Concesionaria Española, S.A; Florentino Pérez, presidente de ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A; Mariano Aisa, consejero-dtor.gral.corporativo de Obrascón, Huarte, Laín, S.A y Ramón Ferraz, dtor.gral.adjunto de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. EFE/

Era noviembre de 1999. El ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, formalizó con varias empresas constructoras y la entidad Caja Madrid, el contrato de concesión para la construcción, conservación y explotación de las autopistas R-3 (M-40-Arganda) y R-5 (M-40-Navalcalnero), así como la M-50 oeste, que será gratuita. En la foto, de izda. a drcha: J.M.Ortí Bordá, presidente de la Empresa Nacional Autopistas, S.A.; Emilio Cebamanos, presidente de FCC Construcción,S.A., L. Fernando del Rivero, consejero-director de Desarrollo Corporativo de Sacyr, S.A; el propio Arias Salgado; Salvador Alemany, consejero-director general de Autopistas, Concesionaria Española, S.A; Florentino Pérez, presidente de ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A; Mariano Aisa, consejero-director general corporativo de Obrascón, Huarte, Laín, S.A; y Ramón Ferraz, director general adjunto de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. EFE/

Paracuellos (Madrid), 06.10.03.- El presidente de Gobierno, José María Aznar (d), durante la inauguración de la autopista de peaje R-2 Madrid-Guadalajara y Vía de Circunvalación a Madrid M-50, tramo Autovía A-1, en un acto al que acudió, entre otros, el ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos (i). EFE/Fernando Alvarado

El entonces presidente de Gobierno, José María Aznar, durante la inauguración de la autopista de peaje R-2 Madrid-Guadalajara y Vía de Circunvalación a Madrid M-50, tramo Autovía A-1, en un acto al que acudió, entre otros, su ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos. Era octubre de 2003. EFE/Fernando Alvarado

Madrid, 16-02-04.- El presidente del Gobierno, José María Aznar (2i), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i), el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos (2d), y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (d), durante el acto de inauguración hoy de las nuevas autopistas radiales de peaje, R-3 (Madrid-Arganda del Rey), R-5 (Madrid-Navalcarnero) y el tramo oeste de la M-50 comprendido entre la A-5 y el enlace de Majadahonda, cuyas obras han tenido un coste total de 852 millones de euros y han sido realizadas por la empresa concesionaria "Accesos de Madrid". EFE/Manuel H. de León

Febrero de 2004. Aznar, junto a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el acto de inauguración  de las nuevas autopistas radiales de peaje, R-3 (Madrid-Arganda del Rey), R-5 (Madrid-Navalcarnero) y el tramo oeste de la M-50 comprendido entre la A-5 y el enlace de Majadahonda, cuyas obras han tenido un coste total de 852 millones de euros. EFE/Manuel H. de León

Esperanza Aguirre, Ignacio González y Antonio Beteta presentan el proyecto de la no construida R-1, en noviembre de 2011.

Esperanza Aguirre, Ignacio González y Antonio Beteta presentan el proyecto de la no construida R-1, en noviembre de 2011.

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