eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Foment elogia actitud dialogante, moderada y conciliadora de Valls

La patronal Foment de Treball ha elogiado hoy la actitud "dialogante, moderada y conciliadora" de Miquel Valls, expresidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, fallecido hoy a los 75 años.

En un comunicado, Foment asegura que el empresario y expresidente de la Cambra presidió la entidad "siempre con una actitud dialogante y de conciliación y con voz moderada en defensa de los intereses de la actividad económica en Barcelona y en Cataluña".

Miquel Valls ha fallecido en la mañana de este domingo en el Centro Medico Teknon de Barcelona a consecuencia de una enfermedad que le diagnosticaron recientemente.

Valls, que durante 17 años estuvo al frente de la entidad cameral, era actualmente miembro del Consell Consultiu de Foment, "institución con la que siempre ha mantenido una leal colaboración institucional".

El presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, ha destacado que Miquel Valls ha sido "un gran presidente" de la Cambra de Barcelona, entidad que presidió hasta mediados del pasado mes de junio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha