Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia estrena mañana su A350, que volará a Londres, París y Nueva York

Iberia estrena mañana su A350, que volará a Londres, París y Nueva York

EFE

Madrid —

0

Iberia estrenará mañana su primer Airbus A350, que despegará a las 15.55 desde Madrid con destino a Londres, y que posteriormente se empleará en las rutas a París y a Nueva York.

El primer vuelo comercial que realice la compañía en este último modelo de Airbus tendrá capacidad para 348 pasajeros.

Una semana más tarde, también desde Madrid y con destino a París, partirá de nuevo el A350 Plácido Domingo, como lo ha bautizado Iberia.

Finalmente, el 4 de agosto cruzará el Atlántico para realizar el primer vuelo de largo radio con destino a Nueva York, ruta que operará durante los próximos meses.

Iberia recibió el pasado 26 de junio, en las instalaciones de Airbus de Toulouse (Francia), su primer avión A350-900.

El A350-900 es el primer avión de última generación que se incorpora a la flota de Iberia, que recibirá otros 15 aparatos de este modelo hasta el año 2021.

El avión A350-900, que tiene un alcance de 14.800 kilómetros, es la primera unidad de este modelo con aerodinámica y estructura mejoradas que utiliza un porcentaje mayor de material compuesto en su fabricación y un nuevo diseño de elementos como las alas o los marcos de las ventanas.

Además, se trata del avión más silencioso del mercado y el consumo de combustible y la emisión de CO2 a la atmósfera es un 25 % menor que en aviones similares.

Etiquetas
stats