Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes-Benz Cars sube las ventas hasta abril un 14,5 %

Mercedes-Benz Cars sube las ventas hasta abril un 14,5 %

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars vendió en los cuatro primeros meses del año 617.367 vehículos, un 14,5 % más que en los mismos meses de 2013, por el crecimiento en China y EEUU.

Mercedes-Benz Cars, que agrupa a Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, informó hoy de que las entregas de su marca principal mejoraron en el mismo periodo un 13,9 %, hasta 577.674 unidades.

Asimismo, las ventas de smart aumentaron hasta abril un 24,7 %, hasta 39.693 unidades.

“Comenzamos el segundo trimestre con cifras de crecimiento de ventas de dos dígitos”, dijo el director de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius.

Por mercados, las ventas de Mercedes-Benz subieron en los cuatro primeros meses del ejercicio en todas las regiones.

Mercedes-Benz vendió en este periodo en China 105.252 unidades, un 17,6 % más, y en EEUU 107.344 vehículos, un 9 % más.

En el conjunto de la región NAFTA, las ventas de Mercedes-Benz subieron entre enero y abril un 10,1 %, hasta 122.406 unidades.

Mercedes-Benz vendió en Europa en este periodo 251.268 unidades (12 % más), de ellas 83.339 unidades en Alemania (3,6 % más).

La compañía alemana destacó el fuerte crecimiento de la demanda en España hasta abril, del 33,4 %, y en Portugal, del 32,5 %.

Las ventas de Mercedes-Benz Cars mejoraron el mes pasado un 11,3 %, hasta 148.072 unidades.

La compañía prevé impulsos a lo largo del año del lanzamiento de nuevos productos como los cuatro nuevos todocaminos, según Källenius.

Las ventas de los modelos todocaminos (SUV) de Mercedes-Benz mejoraron en los cuatro primeros meses del año un 29,4 %, hasta 147.708 unidades, por el éxito de la clase G y del GLK.

Etiquetas
stats