Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy agradece a Van Rompuy y a los europeos que elijan España para veranear

Rajoy y Van Rompuy niegan que España esté negociando su rescate
Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha agradecido hoy al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y a los turistas europeos que han visitado España este verano que hayan elegido este destino para pasar sus vacaciones.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido en el palacio de La Moncloa con Van Rompuy, quien ha interrumpido su descanso estival en España en compañía de su familia para entrevistarse en Madrid con Rajoy.

Ambos han compartido un almuerzo en el que han debatido sobre la situación por la que atraviesan los países de la zona euro y, en concreto, la coyuntura económica española.

En rueda de prensa tras la reunión, Van Rompuy ha dicho estar “contento” por haber realizado este paréntesis de sus vacaciones junto a sus hijos y nietos.

Tras agradecer sus palabras, Rajoy ha añadido, en referencia al resto de turistas europeos que se han decantado por España como destino vacacional, que “espera y desea” que todos ellos opten por “repetir” su decisión el próximo verano.

Etiquetas
stats