Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las agencias de viaje ven positiva la reducción de las tasas aeroportuarias

Las agencias de viaje ven positiva la reducción de las tasas aeroportuarias

EFE

Madrid —

0

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave) considera positivo el anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de reducir las tasas aeroportuarias de Aena un 11 % hasta 2021.

Según Fetave, la decisión del Gobierno es “coherente” con los argumentos que la federación planteó al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, en la reunión del pasado 16 de enero.

La reducción, que se aprobará mañana en el Consejo de Ministros, incrementará la oferta, según Fetave, y mejorará los precios por parte de las aerolíneas.

La federación prevé que esta reducción se traduzca en un aumento de la demanda turística y un crecimiento de la actividad de las agencias de viajes, con la consiguiente subida del empleo en el sector turístico.

Etiquetas
stats