Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airbus entregará el primer avión producido en su planta de EE.UU.

Airbus entregará el primer avión producido en su planta de EE.UU.

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

El grupo europeo Airbus presentará el lunes el primer avión producido en su planta de ensamblaje de Alabama, una aeronave modelo A321 que será entregada en un ceremonia especial a la compañía aérea JetBlue.

De esta manera, con la entrega del primer avión de la familia A320 -de un solo pasillo- el grupo aéreo inicia formalmente su andadura en el mercado estadounidense, el más grande del planeta para este tipo de aeronaves, informó la compañía.

La factoría de Mobile se sumó desde septiembre pasado a las plantas de Hamburgo (Alemania), Toulouse (Francia) y Tianjin (China), ésta última inaugurada en 2008 y la primera del grupo levantada fuera de Europa.

Etiquetas
stats