Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Amp) BBVA coloca una emisión de deuda 'senior' por 1.000 millones de euros y un cupón del 3,625%

(Amp) BBVA coloca una emisión de deuda 'senior' por  1.000 millones de euros y un cupón del 3,625%

EUROPA PRESS

MADRID —

El banco que preside Francisco González ha colocado los bonos entre un total de 150 inversores procedentes sobre todo de Reino Unido (22%), Alemania (21%) y España (20%). La emisión también ha recalado en Francia (7%), Benelux (6%) e Italia (6%).

BBVA sigue aprovechando la ventana de oportunidad en los mercados abierta por el apoyo del Banco Central Europeo (BCE) a la compra de deuda soberana de países periféricos a cambio de la solicitud del rescate.

El pasado 10 de septiembre, el banco cerró una colocación de bonos senior por importe de 1.500 millones de euros a un plazo de tres años y un tipo de interés de 'midswap' más 380 puntos básicos.

El banco 'azul' logró colocar deuda senior en los mercados en una jornada en la que se sucedieron las emisiones privadas, con la apertura en Europa de más de 17 libros de órdenes de forma simultánea.

En esta última ocasión, han actuado como bancos colocadores de la emisión Commerzbank, Credit Suisse, JP Morgan, Natixis y el propio BBVA.

Etiquetas
stats