Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BUSCADOR | Consulta los nombres de la nueva lista de morosos de Hacienda

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti; el exbanquero Mario Conde; la actriz Paz Vega y el expresidente de Bankia Rodrigo Rato

elDiario.es

7

Hay 3.869 deudores que le debían más de un millón de euros a Hacienda a 31 de diciembre de 2020, según la nueva lista de morosos publicada este lunes. En la clasificación aparecen nombres como el del nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (Hacienda le reclama 1,4 millones de euros); el exbanquero Mario Conde (deuda de 8,365 millones) y el expresidente de Bankia encarcelado por las tarjetas Black Rodrigo Rato (1,3 millones). 

Entre los nombres célebres de la lista vuelve a aparecer la actriz Paz Vega, con su nombre real de María Paz Campos Trigo, que ha aumentado su deuda al pasar de 2,6 millones a superar los 3 millones. La presentadora Patricia Conde ha reducido su deuda, pero se mantiene por encima del límite para figurar en la lista, al tener 1,1 millones, frente a los 1,9 millones del año anterior.

Aquí puedes comprobar quiénes están en la lista, si se trata de nuevas incorporaciones y el importe de las deudas.







Etiquetas
stats