Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FCC gana 139 millones hasta marzo, casi cinco veces más que un año antes

FCC gana 139 millones hasta marzo, casi cinco veces más que un año antes
Madrid —

0

Madrid, 28 abr (EFE).- El grupo FCC, controlado por el magnate mexicano Carlos Slim, obtuvo un beneficio de 139 millones de euros en el primer trimestre de 2021, casi cinco veces más que los 28,1 millones del año anterior, gracias a la mejora de la evolución operativa, el tipo de cambio y el cierre de la venta de varias concesiones.

El resultado bruto de explotación (ebitda) se incrementó un 16,5 %, hasta 254,5 millones, debido a la mejora de los márgenes y a la reversión de una provisión de 20 millones que se incluyó el ejercicio pasado ante los posibles efectos negativos de la pandemia de coronavirus, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, FCC elevó sus ingresos un 2,1 %, hasta 1.516,8 millones, una evolución que recoge el efecto que han tenido en las áreas de negocio las distintas medidas que siguen vigentes de restricción a la actividad relativas a la lucha contra la covid-19.

Etiquetas
stats