La portada de mañana
Acceder
España afronta la paradoja de tener el récord europeo de vacunación y el de contagios
El sector ultra que quiere reactivar el recurso contra el aborto en el Constitucional
Análisis - El trabalenguas de Casado, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La naviera alemana FRS empieza a operar la ruta entre las Pitiusas

La naviera alemana FRS empieza a operar la ruta entre las Pitiusas
Ibiza —

0

Ibiza, 28 jun (EFE).- La naviera alemana FRS empezó este lunes a operar la ruta entre Ibiza y Formentera con el fast ferry "San Gwann", con capacidad para 427 personas.

FRS ofrece cuatro conexiones diarias de lunes a domingo, que se prolongan desde las 8.30 hasta las 20.00 horas con salida del puerto de Ibiza y desde las 9.30 hasta las 22.30 desde la Savina, ha precisado la compañía en un comunicado.

El director general de la naviera, Ronny Moriana, ha destacado su satisfacción tras su entrada en Baleares, el pasado 26 de mayo con la puesta en marcha de la ruta Alcúdia-Ciutadella.

Moriana ha indicado que FRS es una "alternativa real" en Baleares, que ha ayudado a "dinamizar el transporte marítimo" con las dos nuevas rutas. "Llegamos para quedarnos", asegura el director general.

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2021 - 11:26 h

Descubre nuestras apps