Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Powen pone en marcha la primera instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de Grupo Itevelesa en Madrid

Proyecto fotovoltaico

JBG/ACT

MADRID —

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Powen ha concluido una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo para Grupo Itevelesa en su estación ITV de Las Rozas de Madrid, informó la compañía especializada en autoconsumo, quien señaló que supone la primera instalación de este tipo dentro de un proyecto para ampliar a más estaciones en los próximos meses en aquellas regiones donde tiene mayor presencia y donde las condiciones climatológicas sean especialmente idóneas.

En concreto, la instalación cuenta con 102 módulos que permiten alcanzar un porcentaje de autoconsumo del 86%, generando una potencia térmica de 44,88 kilovatios (kW) en campo solar y una producción de energía anual estimada de 63,8 megavatios hora (MWh), con la que se consigue evitar la emisión de 24,23 toneladas de CO2 anuales a la atmósfera.

Con ella, Grupo Itevelesa da otro paso más en su compromiso corporativo de sostenibilidad, tras la conversión a LED de la iluminación de toda su red de estaciones, acometida en 2018 y 2019. El grupo cuenta 72 estaciones de ITV en 11 comunidades autónomas.

Etiquetas
stats