Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT acepta la suspensión cautelar de militancia de José Ricardo Martínez

UGT acepta la suspensión cautelar de militancia de José Ricardo Martínez

EFE

Madrid —

0

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha aceptado la solicitud de suspensión cautelar de militancia del secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez Castro, que presentó su dimisión hace una semana tras conocerse que gastó algo más de 44.000 euros con una tarjeta “opaca” de Caja Madrid.

Según explica UGT en un comunicado, Martínez solicitó su suspensión cautelar de militancia de manera voluntaria a la Federación de Servicios para la Movilidad y Consumo en Madrid, de la que es afiliado, “para evitar mayores daños a la organización”.

Martínez ha manifestado que el próximo lunes 13 hará efectiva la devolución de la cantidad económica cargada a la tarjeta en cuestión, que utilizó en calidad de consejero de la entidad.

Etiquetas
stats