Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La app TuLotero reparte dos grandes premios de Euromillones en solo 30 días

TuLotero ha repartido dos grandes premios de Euromillones en 30 días.

ED Creativo

La startup TuLotero ha hecho historia adjudicado en tan solo un mes dos grandes premios superiores de Euromillones: el viernes 12 de mayo repartió El Millón de euros a través de la Administración nº 3 de Sant Cugat del Vallés, y el martes 13 por la noche otorgó 407.800 euros a un boleto validado por la Administración nº 2 de Girona. La entrega de dichas recompensas supone todo un hito, pues se trata de la primera vez que una aplicación móvil en España logra entregar cantidades de dinero tan elevadas en un periodo de tiempo tan corto.

Dos usuarios con mucha suerte

El afortunado con un millón de euros, residente en Málaga, había jugado una sola apuesta (2,5€) a través de la aplicación cinco minutos antes de cerrar el plazo del sorteo. “Esta es una de las ventajas de TuLotero, con un solo clic, desde cualquier lugar del mundo y sin colas ni esperas, puedes hacerte millonario”, comenta Rebeca Cámara, Directora de Atención al Cliente de TuLotero.

En el sorteo de Euromillones de ayer por la noche ningún participante se llevó el bote. Sin embargo, hubo dos acertantes del premio de segunda categoría. El usuario de TuLotero fue el único jugador en España que acertó los 5 números y una estrella.

Los agraciados fueron informados de los resultados nada más terminar el sorteo gracias al sistema de notificación instantánea que dispone la App. “Gracias a los sistemas de notificación push de TuLotero, lo usuarios ganadores son informados solo unos pocos minutos después del sorteo y reciben su premio al instante en su wallet, todo ello sin comisiones” indica Rebeca Cámara.

Sin embargo, en el caso del ganador de los 407.800 euros ha reconocido esta mañana en una entrevista exclusiva a TuLotero que no había visto la notificación porque “no recordaba que el sorteo de Euromillones se jugaba ayer”. Por lo que, al llamarle por teléfono desde el servicio de atención al cliente para darle la enhorabuena por el premio, se ha llevado una gran sorpresa.

La startup TuLotero, que cuenta con más de 300.000 usuarios reales y 62 administraciones de lotería asociadas, cumple este 2017 dos años de vida. “Somos la primera App de compra de Lotería por móvil en España que además permite compartir tus apuestas con tus amigos desde tu agenda y por WhatsApp” afirma Carlos Pesquera, director de estrategia de la empresa.

Etiquetas
stats