Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparece muerto un hombre en el parque del Guadiana, en Mérida

elDiarioex

Un varón de mediana ha aparecido muerto esta mañana en el parque del Guadiana en Mérida, una vez que se ha acercado la Policía y ha comprobado el fallecimiento, que no se sabe cuándo se ha producido ya que llevaba tumbado en la misma posición desde ayer según cuentan algunos testigos.

Esta persona estaba tumbada boca arriba en el césped junto al molino de Pancaliente, fue vista ayer por algunas personas, y de nuevo esta mañana por otros paseantes; la difusión de noticias en las redes sociales, y el aviso de algunas personas extrañadas por la prolongación del hecho, ha llevado a la Policía a comprobar su fallecimiento.

Según algunas fuentes podría tratarse de la misma persona que fue atendida días atrás en una barriada porque estaba desmayado en un parque; la Policía local lo reanimó y acompañó a su casa, y ya recuperado renunció a la asistencia médica.

Muerto en su domicilio

La Policía Local de Mérida también actuó el martes por la tarde al ser informados de malos olores provenientes de un piso en la calle Almendralejo; cuando entraron se encontraron a un vecino que vivía solo y llevaba varios días muerto.

 

Etiquetas
stats