Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta aborda el desbloqueo de la carrera profesional de los empleados públicos la próxima semana

(Ampl.) CSIF cree que es "injustificable" que no se conozcan aún las retribuciones de 2017 para funcionarios

elDiarioex

La Junta de Extremadura ha convocado a las centrales sindicales más representativas a una reunión el próximo día 27 de febrero para abordar el desbloqueo de la carrera profesional horizontal para los empleados públicos de la Administración General, según ha informado FeSP-UGT Extremadura. 

Este sindicato aplaude que “por fin” este miércoles, día 20, “y debido a su insistencia”, les citen a la reunión. Tiene como único punto el documento de situación avanzado y propuestas que signifiquen un desbloqueo y avance en el desarrollo del sistema de carrera profesional en el ámbito de la Administración General.

FeSP-UGT ha recordado que en el mes de noviembre de 2018, en Mesa General, acordó con la Administración que “como fecha tope en el mes de febrero se producirá el desbloqueo de la carrera profesional horizontal” para este colectivo.

Además el pasado día 7 de febrero registró un escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública para que convocara la mesa de negociación lo “más urgentemente posible y así cumplir con los plazos”, petición que reiteró el 15 de febrero en mesa de negociación. 

Etiquetas
stats