Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

250.000 euros para que los pequeños municipios de Cáceres actualicen el material informático

Diputación provincial de Cáceres

elDiarioex

La Diputación de Cáceres ha concedido 250.000 euros para que los municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes actualicen su material informático y puedan implantar la administración electrónica.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su número 178 las bases de la convocatoria de subvenciones que pueden ser solicitadas hasta el 30 de septiembre.

El objetivo es que puedan llevar a cabo las tareas administrativas orientadas a la prestación de servicios a través de la Administración Electrónica. Los ayuntamientos que estén interesados pueden solicitar la ayuda y recibirán un máximo de 1.100 euros por beneficiario.

Una cantidad que se concederá en base a criterios de valoración como, por ejemplo, atender en primer lugar a la financiación de un ordenador adicional por beneficiario, con el límite del precio estimado por equipo de 750 euros. También se atenderán las necesidades de escáneres, con un límite de 350 euros.

Además, se tendrá en cuenta el ratio de ordenadores que tenga el solicitante, la antigüedad de los equipos y el número de empleados con perfil administrativo y técnico que precisen este material para el desempeño de sus funciones.

Etiquetas
stats