eldiario.es

9

EXTREMADURA

Extremadura pasa a fase 2 el próximo lunes 25, con mayor libertad de horarios para paseo y deporte

Solo habrá que respetar de alguna manera el de mayores de 70 años, que en Extremadura es de 9 a 11, y de 19 a 20 horas

Abrirán bares y restaurantes pero con mesas separadas

Mapa nacional fases

Mapa de cómo queda España ahora

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado el pase a fase 2 del plan nacional de reactivación para las dos provincias extremeñas, una etapa que significa libertad casi total de horarios, la reapertura de bares y restaurantes, y mayor actividad comercial y económica en general.

Sin embargo siguen limitados los movimientos al interior de la provincia, hasta la tercera fase que se iniciaría el 8 de junio.

Junto a Extremadura, han pasado a fase 2 la totalidad de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón, Murcia, Canarias y Baleares.

En fase 1 quedan Madrid, la mayor parte de Cataluña Barcelona incluida, la Comunidad Valenciana, tres provincias castellano-manchegas, dos andaluzas y toda Castilla y León.

Habrá libertad de horarios para paseo y deporte, a excepción de las franjas para mayores de 70 años que habrán de ser respetadas por los demás, y que en Extremadura son de 9 a 11 de la mañana, y de siete a ocho de la tarde, si bien en la franja de 9 a 10 coinciden con personas de 14 a 70 años.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha