Michavila no es homófobo, si hasta tiene un familiar gay
Copio y pego del blog de Pilar Portero en El Mundo: “Yo, por quitar hierro a la evidente alteración de los 'populares', me hago un aparte con Acebes y Michavila. Les pregunto si estaba guapo Zapatero en la portada de la revista gay que ha protagonizado esta semana con posado en terno azul incluido. Acebes emite un ”¡Baaah!“ por respuesta pero se anima cuando Michavila argumenta que esta ley ha causado mucho daño a los homosexuales y pone como ejemplo a un familiar suyo, que vive en pareja y que siempre se ha sentido respetado y aceptado. Ahora, sin embargo, nota que despierta animadversión en una parte de la sociedad.
“Es que Zapatero les ha utilizado. Una persona insegura como él, sin proyectos, decide instrumentalizar a un colectivo con fines propagandísticos, sin reparar en la crispación que está creando”, interviene Acebes. “Es innegable que a los gays les ha venido de perlas, porque cuando comenzaron las manifestaciones del Orgullo Gay, hace cuatro o cinco años, ni uno de los participantes hubiera apostado por una ley express como ésta”, apunto.“
Sobre este blog
El blog personal del director de elDiario.es, Ignacio Escolar. Está activo desde el año 2003.
Puedes contactar con Ignacio Escolar y la redacción de elDiario.es mandándonos de forma confidencial información o documentación al correo electrónico: pistas@eldiario.es
Protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas.
0