Los servicios municipales de Donostia funcionan “con normalidad”, según el Ayuntamiento

13:49 h

El alcalde de Donostia, Jon Insausti, ha informado de que todos los servicios municipales están funcionando con “normalidad” durante esta jornada de huelga general.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno municipal de este martes, el alcalde, preguntado por los periodistas, ha indicado que se está trabajando con “normal funcionamiento” tanto en el Ayuntamiento como en las entidades municipales.

“Las dependencias municipales han abierto con total normalidad”, ha señalado, para añadir que sí se ha registrado “algún pequeño incidente en alguna carretera, algún corte”, pero “en principio, se sigue garantizando los servicios públicos, los servicios mínimos”.

Así, ha incidido en que hay “normalidad a la hora de trabajar, como a la hora de ofrecer servicios” y así “todas las dependencias están abiertas con toda la normalidad”. “Aquel que ha querido hacer huelga está haciendo y aquel que ha querido trabajar está también trabajando”, ha señalado.