Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es

2

Presentamos la revista número 32 de elDiario.es: ‘México, esdrújulo y volcánico’, en un encuentro virtual que tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio a partir de las 19.00h. El encuentro se emitirá desde este mismo enlace y a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Twitch. Si quieres recibir un aviso cuando empecemos, apúntate gratuitamente aquí

En el año en el que se celebra el bicentenario de la independencia de México y también en el que se cumplen los quinientos años de la llegada a esas tierras de Hernán Cortés, elDiario.es dedica su monográfico trimestral a México. Un país hermoso, diverso, colorista, poderoso, culto y generoso, pero también violento, oscuro, desigual e inquietante. 

Para adentrarnos en su cultura y conocer los problemas de hoy y las oportunidades de futuro de este gran país, reunimos a varias personas capaces de mostrarnos cómo es México. Para hablar de él invitamos a Eileen Truax, Jorge F. Hernández, Mateo García Elizondo, Aura García-Junco, Ernesto Núñez Albarrán, Marcela Turati y Gabriela Warkentin.  La conversación con nuestros invitados, que además escriben en esta publicación, estará moderada por Gumersindo Lafuente, director adjunto de elDiario.es.  Si aún no tienes la revista y quieres recibirla, hazte socio/socia con una suscripción anual antes del 11 de julio y te enviamos la revista a casa.

Al final del encuentro, reservamos un espacio para las preguntas de nuestros lectores y lectoras y así abordar una conversación en conjunto y participativa. ¿Qué le preguntarías a nuestros invitados?¿Cuáles son los temas que más te interesan sobre México? Si ya has leído la revista, dinos qué te ha parecido en el apartado de comentarios y aprovecha para enviarnos tus dudas o curiosidades.

¡Vuelve a verlo!

stats