Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan posibles casos de intoxicación alimentaria en un colegio de Badajoz

Comedor escolar

elDiarioex

0

El CEIP 'Luis de Morales' de Badajoz ha activado el protocolo de Salud ante varias decenas de posibles casos de intoxicación alimentaria de alumnos que son usuarios del servicio de comedor que gestiona la AMPA del centro educativo.

Según informan a Efe desde la Junta, al tener conocimiento de los hechos, el director general del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios se ha puesto en contacto tanto con la dirección del centro como con el presidente de la AMPA para preocuparse por lo sucedido y conocer el estado de salud de los alumnos.

La empresa de catering ha confirmado a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional que no hay alumnos afectados en otros centros educativos en los que opera.

El centro ha activado el protocolo de Salud y los veterinarios de los servicios sanitarios han recogido muestras de los alimentos para determinar si se trata de una intoxicación alimentaria y en caso afirmativo, el origen de la misma. 

Etiquetas
stats