Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Cáceres asegura que se retomará en breve el servicio de cáterin para personas con rentas bajas

El ayuntamiento tiene preparado los pliegos para la nueva contratación, pero no da fecha exacta para su formalización

Inmaculada Franco

0

El ayuntamiento de Cáceres asegura que en breve se retomará el servicio de cáterin que se prestaba a más de 200 personas con bajas rentas de la ciudad, incluidas dentro del Programa de Ayuda a Domicilio prestado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, tras haber finalizado, el pasado 31 de diciembre, el período de duración de la prueba piloto, que se puso en marcha en abril del año pasado.

Según fuentes del Ayuntamiento de Cáceres, ya están redactados los pliegos para la contratación de este servicio de nuevo, cuya suspensión, argumentan, no ha podido coger de sorpresa a los usuarios, puesto que todos sabían que el fin de servicio se produciría el 31 de diciembre.

Dada la acogida que ha tenido este servicio, ahora se estudiará cómo mejorarlo para dar un mejor servicio a las personas con bajas rentas y, por lo tanto, más vulnerables de la ciudad, han informado desde el gabinete de prensa del ayuntamiento cacereño.

Lo que aún se desconoce es cuándo se aprobarán los pliegos y se sacará a concurso para que se pueda retomar el servicio, de nuevo.

Etiquetas
stats