Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta ratifica la subida salarial de los empleados públicos del 2,5 %, que incluye a Vara y sus consejeros

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la reunión de Consejo de Gobierno de este viernes

elDiarioex

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado el incremento del 2,5 % en las retribuciones del personal al servicio de la Administración autonómica de Extremadura, así como la adaptación de sus tablas retributivas, con efectos de 1 de enero de 2023, como se acordó en noviembre la Mesa General de Negociación con los sindicatos.

El acuerdo afecta también al personal de los organismos autónomos de la Junta de Extremadura.

La misma variación experimentarán las retribuciones del presidente, resto de miembros del Consejo de Gobierno, altos cargos y asimilados de la Junta, así como del presidente del Consejo de la Juventud y el director general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales.

En una rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo regional, Juan Antonio González, ha recordado que el acuerdo incluye también un 1 % adicional de incremento sujeto al IPC armonizado, que se revisará en septiembre.

Etiquetas
stats