Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

24 aulas inician la cuarentena en Extremadura y 23 regresan a clases presenciales

Archivo - Mascarillas y gel desinfectante en la mesa del profesor de un aula

elDiarioex

0

Un total de 24 aulas de Extremadura han iniciado la cuarentena por casos de COVID-19 entre su comunidad educativa en la última semana y 23 grupos han retomado las clases presenciales, con lo que en este momento hay 29 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, una más que la semana pasada.

Los grupos que han iniciado cuarentena se localizan en Cáceres, en el CEIP Alba Plata (2), en el Colegio Santa Cecilia-Carmelitas (2) y en la Escuela Infantil Fofó (1); en Don Benito, en el CEIP Nuestra Señora del Pilar (1) y en el Colegio Claret (1); y en Badajoz, en el CEIP Guadiana (1), en el CEIP Enrique Segura Covarsí (1), en el CEIP Luis Vives (1) y en el CEIP Nuestra Señora de Fátima (1).

También en Almendralejo, en el CEIP San Roque (3) y en el CEIP San Francisco (1); y en Santa Marta de los Barros, en el CEIP Nuestra Señora de Gracia (1) y en el IES Sierra La Calera (1).

Otras aulas se sitúan en el CEIP León Leal Ramos, de Casar de Cáceres (4); en el CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal (2); en el CEIP El Llano, de Monesterio (1); en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas, de San Vicente de Alcántara (1); en la Escuela Infantil Los Bolindres, de Jaraíz de la Vera (2); y en el CEIP Nuestra Señora del Salor, de Valdesalor (1).

Etiquetas
stats