Una docena de aulas de Extremadura están en cuarentena por casos de COVID

Alumnos en un aula

En la última semana las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 13 aulas de 7 centros educativos de la región por casos de COVID-19.

Estas aulas se localizan en Don Benito, en los CEIP Francisco Valdés (6) y Nuestra Señora del Pilar (2); en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo (1); en el CEIP Germán Cid, de Zafra (1); en el CEIP Amalia de Sajonia, de Santa Amalia (1); en el CEIP San Martín, de Garganta la Olla (1); y en el CEIP Cervantes, de Moraleja (1). Todos sus alumnos deberán seguir el proceso de formación a distancia desde casa.

Por el contrario, en la última semana han retomado las clases presenciales 9 grupos de 7 centros educativos de la región.

Estos grupos están en Villafranca de los Barros, en los CEIP El Pilar (1) y José Rodríguez Cruz (1), así como en la Escuela Infantil Albanta (1); además de en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo (1); en el Colegio San Antonio de Padua, de Cáceres (1); en el CEIP Francisco Parra, de Losar de la Vera (1); y en el CEIP Pedro de Valencia, de Zafra (3).

Teniendo en cuenta estos datos, en este momento hay 12 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura.

Etiquetas
Publicado el
4 de noviembre de 2021 - 17:37 h

Descubre nuestras apps

stats