Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una docena de aulas de Extremadura están en cuarentena por casos de COVID

Alumnos en un aula

elDiarioex

0

En la última semana las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 13 aulas de 7 centros educativos de la región por casos de COVID-19.

Estas aulas se localizan en Don Benito, en los CEIP Francisco Valdés (6) y Nuestra Señora del Pilar (2); en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo (1); en el CEIP Germán Cid, de Zafra (1); en el CEIP Amalia de Sajonia, de Santa Amalia (1); en el CEIP San Martín, de Garganta la Olla (1); y en el CEIP Cervantes, de Moraleja (1). Todos sus alumnos deberán seguir el proceso de formación a distancia desde casa.

Por el contrario, en la última semana han retomado las clases presenciales 9 grupos de 7 centros educativos de la región.

Estos grupos están en Villafranca de los Barros, en los CEIP El Pilar (1) y José Rodríguez Cruz (1), así como en la Escuela Infantil Albanta (1); además de en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo (1); en el Colegio San Antonio de Padua, de Cáceres (1); en el CEIP Francisco Parra, de Losar de la Vera (1); y en el CEIP Pedro de Valencia, de Zafra (3).

Teniendo en cuenta estos datos, en este momento hay 12 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura.

Etiquetas
stats