Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extremadura tiene 28 aulas en cuarentena, 16 más que hace una semana

Aula de un centro escolar con material higiénico-sanitario

elDiarioex

0

Extremadura cuenta a fecha de este jueves con 28 aulas en cuarentena por casos confirmados de coronavirus. Son 16 más que hace una semana, después de que en los últimos siete días se haya comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la formación telemática en 27 y 11 hayan retomado las clases presenciales.

Las clases en cuarentena se localizan en los CEIP Nuestra Señora del Pilar (7), Francisco Valdés (1) y Colegio Claret (3), de Don Benito; CEIP Cervantes (3) y Virgen de la Vega (1), y Escuela Infantil Joaquín Ballesteros, de Moraleja (1), y Escuela Infantil Las Acacias (3) y en CEIP Lope de Vega (1), en Badajoz.

También hay aulas en cuarentena en el CEIP Santiago Apóstol, de Villanueva de la Serena (1); CEIP Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata (1); CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo (1); Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Villafranca de los Barros (1); CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara (3); y CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida (1)

Etiquetas
stats