Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Veintiún aulas, el 0,19 % del total, se encuentran en cuarentena por la covid

Archivo - Mesas y sillas recogidas en un aula.- Archivo

elDiarioex

0

Veintiún aulas, el 0,19 por ciento del total de Extremadura, se encuentran en cuarentena por casos de covid, después de que tres grupos hayan pasado al modelo de educación a distancia y otros cinco hayan retomado las clases presenciales.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de de tres aulas pertenecientes al CEIP San Andrés de Almaraz (1); el colegio San Francisco de Almendralejo (1), y el Juan XXIII de Zafra (1).

Por el contrario, retoman las clases presenciales cinco grupos, de otros tantos centros educativos, localizados en los colegios Campo Arañuelo y Nuestra Señora de Guadalupe de Navalmoral de la Mata, Nuestra Señora de la Soledad de Arroyo de San Serván, el CEIP Juventud de Badajoz, y en el colegio San Francisco de Almendralejo.

De este modo, ahora mismo hay 21 aulas en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura, dos menos que este pasado lunes.

Etiquetas
stats